Llamada urgente a los Community Manager de la Galaxia

Esta es una llamada Urgente a todos los Community Manager.

La Galaxia del Social Media está en peligro. Y solo tú, Community Manager, puedes salvarnos.

Una gran cantidad de peligros acechan y amenazan con acabar con el mundo social tal y como hoy lo conocemos: trolls, plagiadores de contenidos, malos profesionales que pretenden dinamitar el sector, marcas que no valoran el trabajo que hay detrás de una estrategia de social media o de una planificación de contenidos, SEOs que utilizan técnicas de Black Hat… y todo está ocurriendo. Es un meteorito que amenaza con estrellarse en nuestro planeta.

Numerosos enemigos estrechan el cerco de nuestro universo social, acabando con uno de las lacras de la Galaxia: la falta de conversación y los contenidos de mala calidad. 

Es hora de que acudas a ayudarnos. 

Necesitamos tu superpoderes y tu buen hacer. Es imprescindible que uséis vuestra vista vulcaniana para ver dónde y cómo se habla de las marcas, para que quien está al mando de esa empresa sepa si todo va bien y se ahorre una buena crisis de reputación, así como se hace imprescindible vuestro poder de crear conversación, ya que últimamente, los humanos no están hablando en las redes sociales, y eso es algo que el Social Media no puede permitir. 

Se requieren vuestras capacidades especiales también para liberar al mundo de los contenidos que no posicionan bien en los motores de búsqueda, fulminando con vuestra mirada láser aquellos contenidos que están mal escritos, sin estructura, sin orden. Aquellos que son una aglutinación de puras palabras clave en un intento desesperado por conseguir los primeros puestos en Google, por ejemplo, y, por supuesto, necesitamos de vosotros para que identifiquéis y llevéis ante la justicia pertinente al malvado Dr. Plagiator, que tanto daño está haciendo a la creatividad y a los contenidos. 

El mundo está lleno de Trolls que insultan y hacen mucho daño a las empresas y a los propios usuarios de redes sociales, y es tu misión, Community Manager, identificarlo, sacarlo a la luz e implantar aquellas tácticas de prevención para evitar que vuelva a aparecer, y en el caso de que regrese, no pueda hacer daño. 

Esa es tu tarea, oh Community Manager. Protegernos a todos del desastre.

Necesitamos que seas tú el que vaya en primera línea, conociendo a todos los usuarios de la marca y averiguando, mediante el diálogo y la conversación, qué necesitan, qué quieren y qué no les gusta, para que así, la marca a la que proteges sea capaz de acercarse a él de una forma mucho más personal. 

Es un trabajo duro, es una misión complicada, pero sabemos que podemos contar contigo para librarnos del desastre, Community Manager. 

La Galaxia está contigo. 

 

One thought on “Llamada urgente a los Community Manager de la Galaxia

  1. (Mano en pecho, cabeza en alto, pies juntos)
    “¡Ánimo a todos esos compañeros que luchan cada día contra los trolls!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.